11 Bellos Textos para dedicar: De amistad, de amor, cumpleaños y muchos más

Una de las mejores maneras para  demostrar a una persona cuanto nos interesa, cuanto pensamos en ella, cuanto la queremos y lo que significa para nosotros es dándole muestra de nuestros sentimientos  en todos los aspectos y en todo momento disponible para ello, por supuesto, el enviarle mensajes para recordarles nuestros sentimientos es algo que nos ayuda mucho cuando no estamos cerca físicamente.

A todos, hombres y mujeres, en mayor o menor porcentaje, nos gusta, en algún momento de nuestra vida, saber que alguien nos regala  unos minutos de su tiempo para dedicarnos un mensaje, un texto cargado de palabras que salen de su corazón.

Es importante saber que un  bonito texto dedicado a esa persona especial, no necesariamente debe ser enviado por celebrar alguna fecha especial, será una agradable sorpresa recibirlo sin motivo aparente. De esta manera tendrá más valor, pues le demuestras cuanto te interesa y que siempre hay algún momento para pensar en  él o ella.

Cualquier edad es buena para recibir  o enviar mensajes dedicados con todo nuestro sentimiento a esas personas queridas. Si quieres dedicarle un texto a alguna persona en especial, pero no sabes como inspirarte, aquí encontraras algunos que te pueden servir, ya para enviar en tu nombre, o bien para modificarlo o cambiarlo a tu gusto.

  1. Amor, me he dado cuenta de que te necesito en mi vida más de lo que creía. Escuchar tu voz, sentir tu mirada, sentir el calor de tu cuerpo junto a mi… te extraño demasiado mi amor, pero aunque hoy esta distancia nos separa, puedes estar seguro de que espero ansiosamente tu regreso.
  2. Es increíble la manera como te has  adueñado de mis pensamientos. Si estoy en casa, estoy pensando en ti. Cuando estoy en la calle, me acompañas en el pensamiento. Al estar trabajando, ahí te encuentro, acompañando mi desempeño. Al despertar, mi primer pensamiento vuela hacia ti, y al dormir, estas en mis sueños…Cada vez con mayor frecuencia, siempre alguno de mis pensamientos está dedicado a ti.
  3. Estaba hoy recordando lo triste y aburrida que eran mis días antes de conocerte. Y comparándolo con lo divertidos que son ahora, es un cambio totalmente radical. Solo quería darte las gracias por tu amistad.
  4. Alguna vez pedí al universo que si había de ser feliz, encontrara pronto a la persona ideal para mi, para que ambos fuéramos felices…y apareciste en mi vida, sin dejar lugar a dudas de que eras tú la persona que esperaba. Sabes lo feliz que me has hecho desde ese dia. Hoy solo quería recordarte que te amo.
  5. En este preciso momento, viendo la lluvia caer desde mi ventana, tengo que recordarte que te amo, que llegaste a mi vida en el momento justo en que te esperaba. Sé que no lo digo a menudo, pero de mi amor puedes estar siempre seguro.
  6. Siento que me pierdo entre tus brazos cuando me abrazas, siento que mi vida es otra desde que nos encontramos. Estar a tu lado sé que es lo mejor que me ha pasado.
  7. Quiero tomar unos minutos de tu tiempo para recordarte que eres lo más hermoso que me ha pasado, y que este sentimiento crece a cada minuto. Te amo inmensamente.
  8. Cada vez que pienso en ti, siento que una sonrisa se dibuja en mi cara, y otra en mi corazón. Siento que mi amor por ti se crece en un tiempo sin final, eternamente quiero estar a tu lado.
  9. Te quiero en mi vida, a mi lado, conmigo por siempre. Mi amor por ti es sincero y es lo que da razón a mi vida. Te entrego mi corazón ya que se que contigo estará en buenas manos. El amor verdadero nunca muere, y eternamente yo te amare.
  10. Llegaste a mi vida en el  momento en que más te necesitaba, sin esperarte, así, como una gota de rocío que cae sobre ti inesperadamente. Devolviste a mi vida la luz y la alegría que creí haber perdido para siempre. Gracias por estar para mí.
  11. Por ti mi vida ha recuperado la ilusión de ser feliz, estar a tu lado, sentir tu calor en las noches frías ha devuelto a mis días la emoción del amor.Gracias.

Más textos para dedicar