15 Textos para enamorar que te van a encantar

Cuando estas  enamorado siempre estas pensando en esa persona especial, tu pareja  ronda constantemente  en tus pensamientos y deseas que se entere de cuanto le amas. En una relación de pareja, es justo que cada una de las partes coloque su granito de arena para que la relación funcione de manera equilibrada.

Luego, en ocasiones olvidamos que una palabra tierna, un mensaje de amor puede dar nueva fuerza a una relación que se encuentra en un estado de letargo. Porque muchas veces sucede, que con el paso del tiempo, se te olvidan los pequeños detalles, esos detalles que pueden impulsar una relación, o que en su defecto, pueden apagar la ilusión.

Tanto a ella como a él, recibir un mensaje de amor, sin importar el dia ni el momento, de seguro lograra una sonrisa, hacerle feliz. Y esa es la idea, enviar un mensaje que trasmita ese amor que sentimos.

En este artículo  te dejaremos algunos textos que puedan servirte para motivarte o inspirarte para que envíes tus mensajes a esa persona que te interesa.

  • El destino te coloco en mi camino para darme la oportunidad de ser feliz, eres tu mi destino final. Te amo.
  • Encontrarte a ti y que hayas formado parte de mi vida, es lo mejor que pudo pasarme. No sé que tanto me debería, para que me haya dado tu amor como premio.
  • Amor mío, te quiero conmigo y junto a mí por el resto de mi vida. Eres lo mejor que me ha sucedido y sé que todas mis posibilidades de ser feliz, es estando a tu lado.
  • Cuando te conocí, supe que tú eras lo que necesitaba en mi vida para una felicidad total, y ya que el destino cruzo nuestros caminos, tengo la certeza plena que se debe a que estaba escrito nuestro encuentro. Eres el amor de mi vida
  • Cuando recuerdo la manera como nos conocimos, no puedo dejar de pensar que el universo movió los hilos para que nos encontráramos. Llegaste a mi vida en el momento justo en que te necesitaba, y espero que permanezcas a mi lado para que juntos podamos disfrutar de una larga felicidad.
  • Nuestra historia es única e irrepetible, no creo que exista otra igual. Te amo desde que te vi y por eso hice cuanto pude para ganarme tu amor. Hoy quiero decirte lo feliz que  me haces, y que espero que juntos sigamos viviendo este bonito y gran amor.
  • Se dice que todo lo bueno se hace esperar, y  fue una larga espera hasta que llegaste a mi vida. Y ahora estas a mi lado y sé que no quiero perderte. Hoy estamos juntos, y siento que es lo mejor que me ha sucedido. Eres mi sol y mi luna, eres tan importante para mí como el aire que respiro. Sin ti en mi vida, ya no se que haría.

Textos cortos de amor

Los mensajes de amor han sido enviados durante el transcurso de toda la historia. De una manera u otra, ha habido siempre algún tipo de  “correspondencia” amorosa, de envío de notas de amor a la persona amada. En la actualidad, es fácil y rápido enviar textos cortos de amor a través de los móviles,  entonces, no se debe perder la oportunidad de hacerlo. Si quieres ideas, acá te dejamos algunos ejemplos.

  • Amarte, y que me ames, es lo mejor que me pudo pasar en la vida.
  • Te encontré, y sé que ya no quiero que salgas de mi vida.
  • Para mí, eres lo mejor que pudo pasarme en la vida, no sé como pude vivir tanto tiempo sin ti.
  • Quiero estar a tu lado en cada momento, saber que estás conmigo y que  somos felices ha sido un premio que me ha otorgado la vida.
  • Te pedí al cielo en una noche estrellada,  llegaste a mi vida y ya no espero mas nada.
  • Cierro los ojos y te sueño a mi lado, pronto nos reuniremos de nuevo y ya no nos separaremos mas.
  • Cuando te conocí, supe que eras tú la persona que quería a mi lado. Ahora estamos juntos, y sé que no me había equivocado.
  • Estar contigo es lo mejor que me ha pasado. Gracias por  quedarte conmigo.

Deja un comentario