12 Textos para felicitar cumpleaños

Muchos consideran el día de cumpleaños como un día especial, y ya seas chico o grande, ese día esperas que todos recuerden enviar sus felicitaciones, además de sus obsequios.

Escribir un texto de felicitación ya sea en un mensaje para una tarjeta, o ya sea en un mensaje para enviarlo a un teléfono o para enviarlo a través de las redes, es  algo que para muchos es tarea complicada, generalmente no sabemos que escribir, y aunque querríamos enviar un bonito texto pues el cumpleañero/cumpleañera goza de nuestro total afecto  y confianza, simplemente, no se nos ocurre un bonito texto.

Hay algunas cosa que pueden influir en el tipo de texto que quieras para tu felicitación, por ejemplo, el nexo que te une al cumpleañero, si es familiar, amigo cercano, pareja sentimental, compañero de trabajo. El grado de confianza con esa persona, y saber si es de carácter alegre, o al contrario, es algo serio

Texto para felicitar cumpleaños

Para cualquier ocasión, acá tienes algunos textos que pueden servirte de guía o de motivación para los mensajes que quieres enviar. Y porque no, para copiar y  enviarlos en tu nombre. De ser necesario, en algunos casos debes cambiar solo el pronombre personal, o el adjetivo, o modificar un poco a tu gusto:

  1. Yo se que un abrazo no puede  nunca ser sustituido por las palabras, pero en la distancia son el puente para transmitirte mis mejores deseos por tu cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños! Muchas felicidades en este dia, que recibas muchos abrazos y alegrías.
  2. Estaba hoy recordando tantos buenos momentos que hemos pasado juntas, y en tantas   ocasiones que  hemos reído hasta llorar,  que espero  de verdad que hoy al ver tantas velas encendidas en tu pastel no te pongas a llorar, a no ser que llores de risa y felicidad. ¡Feliz cumpleaños amiga!
  3. Espero que este nuevo arribo de un año más a tu vida, te sume alegrías  y salud… y tal vez un poquito, solo un poquito de cordura, sino es así, igual te queremos desear un feliz cumpleaños, pero tendrás que esconderte del loquero.
  4. Amigo, no importan los años que te quites, tampoco importan los años que te pongan, lo que importa es que igual los disfrutemos, ¡Feliz cumpleaños!
  5. Sigue las indicaciones: Da  dos pasos hacia mí, al estar a esa distancia, cierra los ojos, cuenta hasta tres y abre los brazos, ahora, aun con los ojos cerrados, cierra tus brazos y siente mi abrazo, escucha cuatro palabras:¡ feliz cumpleaños mi amor!. Ahora siente cinco besitos muy suavecitos, seis caricias, siete suspiros, ocho emociones, nueve promesas, diez ilusiones…luego de diez, a repetir todo otra vez. Que el tiempo se haga eterno cuando yo esté entre tus brazos.
  6. Que te parece si en vez del tradicional cumpleaños feliz, para salirnos de lo común, lo cantamos en ingles y practicamos lo aprendido…One…Two…Threee… ¡Happy birthday tu y yo!
  7. Hoy me he despertado muy temprano a enviarte mi mensaje de felicitación por tu cumpleaños, quería  desear para ti todo lo mejor del mundo, salud, amor, alegrías…Luego me di cuenta de que me había adelantado, pero ya esta escrito y entonces, pues que se repita  mañana.
  8. Feliz cumpleaños amiga querida, te deseo lo mejor del universo en tu vida…y en trescientos sesenta y cinco días, repetirlo de nuevo otra vez.
  9. Desde muy temprano  desperté y te quería felicitar…si tienes fiesta y pastel, no se te olvide invitar, feliz cumpleaños.
  10. Quería desearte hoy un muy feliz cumpleaños, y recordarte que no es que la juventud se acabe, solo que a partir de hoy comenzara la etapa de una juventud más sabia y con mayor experiencia, disfrútala.
  11. Aunque sé que celebrar tu cumpleaños te pone de malhumor, yo quiero desearte un feliz cumpleaños cargado de mucho amor y color, aun estas a tiempo de comer pastel, no lo pienses mucho y únete a la celebración en tu nombre.
  12. Mi corazón se rompe en mil  pedazos porque de nuevo este año no podre estar a tu lado celebrando tu cumpleaños, sin embargo la distancia no es motivo para dejar de desear para ti toda la felicidad del mundo, que Dios y el Universo sean pródigos en obsequiarte todo lo bueno que te mereces, y en cada estrella se refleje mi deseo de un feliz cumpleaños para ti.

Deja un comentario