11 románticos Textos para enamorar a una chica

En la actualidad pareciera que es algo difícil enamorar a una chica. Sin embargo, siempre se puede intentar llegar de manera directa al corazón, y expresando los sentimientos a través de las palabras es la manera más sencilla.

En algunas  ocasiones, a las chicas les gusta recibir  textos románticos, solo tienes que  saber elegir ese momento para enviare tu mensaje con un bonito texto, que le haga llegar de manera escrita el sentimiento que despierta en ti. Acá puedes conseguir algunos textos que pueden ayudarte en esa tarea.

  • Por ganarme tu corazón soy capaz de mover el cielo y la tierra buscando la manera de conseguir que te enamores tú también de mí, te ofrezco un amor sincero y hacer que en tus labios siempre esté dibujada una sonrisa. Me gustas mucho más de lo que te puedas imaginar.
  • No hago otra cosa que pensar en ti a cada momento. Cuando duermo, formas parte de mis sueños, y estando despierto, no sales de mi mente y los sueños quieren convertirse en realidad. Dame una oportunidad para demostrarte que mi amor es sincero y ya verás que no te arrepentirás.
  • Tú te has convertido en mi sueño favorito, pero ya quiero que te conviertas en mi verdadera  realidad, no una realidad virtual. Quiero  que me dejes estar a tu lado para amarte, cuidarte y hacerte feliz, porque estoy enamorado de ti bebé.
  • Nunca antes había conocido una chica como tú, eres  realmente hermosa  y te siento clavada en mi corazón, déjame amarte y veras que te convertiré en la chica más feliz del mundo.
  • Tu belleza no es solo física, eres dueña de los sentimientos más bonitos que se puedan encontrar en una persona, por eso de ti me he enamorado y quiero que me permitas demostrártelo.
  • Bebé, quiero que me dejes formar parte de tu mundo real, quiero verme reflejado en tus ojos, quiero ser  merecedor de tu confianza, tu amistad y tu amor. Déjame demostrarte que mi amor por ti es sincero.
  • Hola princesa, desde que te vi la  primera vez sentí  un flechazo en mi corazón, quiero pedir que me des un chance para estar a tu lado y conquistar tu amor.
  • Mi princesa, ya que conquistaste  y te llevaste mi corazón, castígame dejándome estar a tu lado todos los días, respirando del  aire que tu respiras.

Textos para enamorar a una mujer

Nadie ha dicho nunca que enamorar a una mujer sea tarea fácil, sin embargo, si es sincero el sentimiento, un poco de tesón y perseverancia, sumado a un mucho de sinceridad, puede hacer más fácil el recorrido a su corazón.

Algo que no debes olvidar es que antes de comenzar a enviarle  a una mujer mensajes de amor  o de ofrecerle pequeños detalles, u obsequios, debes estar seguro de que ella ha accedido a permitir o aprobar dicha conducta, porque de no ser así, podría parecer que la acosas y tal vez eso pueda traer consecuencias para ti.

Además de lo antes expuesto, debes darte el tiempo de conocer sus gustos para que puedas ir ganando su corazón. A continuación te facilitamos algunos textos que puedes modificar o simplemente usarlos para enviarlos a la causante de tu enamoramiento.

  • Cuando me  miras, siento que estoy atrapado en tus ojos, me hipnotizas con tu mirada y podría hacer por ti lo que me pidas. Por favor, solo ordéname  que te ame y te haga la mujer más feliz del mundo. Yo enseguida cumpliré con tus órdenes.
  • Llegaste a mi vida en el momento en que más necesitaba de un ángel que me cuidara. Siento que al ponerte en mi camino, el universo borra mis penas y paga con creces los sinsabores de mi vida pasada. Hoy formas parte de mi presente, déjame entonces hacerte feliz y amarte para pagar por todo el bien que me has proporcionado.
  • Eres la mujer más real y verdadera que he conocido en toda mi vida. Encontrarte y tener la enorme dicha de compartir tu amistad, me llena de ilusión y valentía, por eso quiero preguntarte si quisieras ser la mujer que compartiría mis sueños, mis triunfos, mis alegrías, mis días y mi vida, de una forma total.

Deja un comentario