11 Bellos Textos para el día de los enamorados

Todos sabemos que el 14 de febrero se celebra el dia de los enamorados, llamado también dia de San Valentín o Dia del amor y la amistad. Según cuenta la historia, por el siglo III, el emperador romano Claudio había prohibido los matrimonios entre los jóvenes, porque así los soldados no tendrían familia, lo que los haría ser mejores.

Pero un sacerdote pensó que eso era injusto y en secreto casaba a los novios, por lo que al descubrirlo fue ejecutado el 14 de febrero del año 270, pero se dice que antes de morir realizo el milagro de devolverle la vista a la hija de un oficial. Por eso ese dia lo llaman dia de San Valentín.

Al comienzo, por el siglo XIX, en Gran Bretaña, la costumbre era regalar tarjetas, luego  paso a los  Estados Unidos, y años después se le sumo la costumbre de regalar chocolates. Ese fue el nacimiento del dia de los enamorados.

Pero luego, considerando que la amistad es también una forma de amor, pues se englobo todo y de igual manera paso a llamarse dia del amor y la amistad.

Sabemos que al amor es necesario cuidarlo cada dia con pequeños detalles, pues así irá creciendo cada vez más, sin embargo, el 14 de febrero, especialmente, hay que recordarlo y tenerlo presente para enviar esos textos que transmitirán todo el ampo que sientes hacia tu pareja.

En este artículo hemos querido ayudarte con algunos mensajes que pueden inspirarte o motivarte a escribir los tuyos, o simplemente dedicarlos de la misma manera a esa persona especial.

  1. Quiero celebrar contigo este dia de los enamorados, pero luego, celebrar igual cada dia, porque estarás a mi lado.
  2. Hoy desde muy temprano quiero decirte cuanto te amo, se que cada dia te lo dio, pero hoy por ser el dia de los enamorados, te lo diré el doble de veces.
  3. Sabes que hay palabras que me encantan cuando tú me las dices, pero hoy quiero decirte que te amo y  estar a tu lado me hace muy feliz cada dia.
  4. En tu mirada me gusta perderme, y al sentir tus abrazos me siento protegida, estar a tu lado es una razón de mi vida, En este dia de los enamorados quería decírtelo ya que era mi secreto más preciado.
  5. Encontrarte ha sido una de las mejores cosas que me ha sucedido en la vida, amarte y que me ames es mi razón de vivir. En este dia de los enamorados quiero celebrar a tu lado por lo feliz que me haces sentir.
  6. Se dice que en la vida solo se necesita un poquito de amor para ser feliz, pero yo te doy mi amor por completo y además  te regalo chocolates para un extra de dulzura. ¡Feliz día de los enamorados!
  7. Te amo tanto que se que amarte mas es imposible. Eres la luz que ilumina  mi vida  de una manera total. Eres el aire más puro y fresco que pueda respirar.  Eres mi razón de ser feliz, pero no solo por ser hoy el día de los enamorados, porque estar a tu lado es celebrarlo cada día.
  8. Cada mañana al despertar pienso en ti y una sonrisa ilumina mi cara, al recibir tus mensajes, sé que mis ojos también brillan. Y es por tu culpa, tú me haces muy feliz, celebrando este día de los enamorados, sé que lo que hoy siento por ti  es lo que quiero que sientas por mí para siempre.
  9. Nuestro amor no tiene tiempo ni edad, será eterno, infinito en el tiempo, y cada dia crecerá más. Eres la razón de mi felicidad. Solo lamento haberte encontrado un poco tarde en mi vida, y no poder devolver el tiempo para mejorar ese error. Pero cada dia será para nosotros un dia de los enamorados, porque así estaremos hasta el más alla.
  10. Te he entregado mi corazón, sin temor alguno porque sé que estará en buenas manos, ya que nuestro amor es mutuo, el dia de los enamorados solo podre darte chocolates porque mi amor ya es tuyo.
  11. Como podría hoy  esconder mi amor por ti, como negar cuan enamorado estoy de ti. Si  te amo con locura y pasión desmedida, y así será para toda la vida.

Deja un comentario