cumpleaños de mi novio

12 Románticos Textos de cumpleaños para mi novio

junio 2, 2017

Uno de los días que siempre tienen una connotación especial, para la mayoría de las personas, a lo largo de toda la vida, es el dia de cumpleaños, ya seamos niños o grandes, la mayoría de las veces, ese dia nos brindan cariños, buenos deseos y bendiciones en abundancia… aunque también alguna sorpresa agradable puede ser incluida.

Si se trata del cumpleaños de tu novio, es lógico que quieras demostrarle tu amor, y desde primeras horas de la mañana, ya es probable que  le quieras enviar mensajes con textos que le transmitan todo tu sentimiento. Y es que aunque cualquier dia es bueno para demostrarle lo que sientes por él, esta fecha tiene un valor sentimental importante, es la fecha de su nacimiento, y que tú lo recuerdes, y lo celebres con él, lo hace más especial aun.

Es buena idea enviarle un mensaje de felicitación muy temprano, para que  al despertar, ese mensaje cargado de amor, y de ternura, seguramente le hará dibujar una sonrisa en su cara, y sus ojos brillaran de alegría al recibirlo, al leerlo, y su dia será especial porque sabrá que tu estas pensando en el.

Un bonito y emotivo texto de felicitación por el cumpleaños de tu novio le alegrara  el dia, le llegara al corazón, y aun más si es de tu inspiración, o por lo menos, te has esforzado en que tu mensaje sea algo original, no  uno más  de los mensajes  repetidos que encontramos en tarjetas comerciales.

En este artículo queremos ayudarte en la tarea de conseguir un mensaje de felicitación cuyo texto exprese realmente lo que tú quieres transmitir, o que al menos puedas usar y mejorar con tus propias palabras.

  1. Feliz cumpleaños mi amor, que hoy la vida te regale todo lo que tu hayas soñado y que este dia lo celebremos  en unión de todos los que te queremos.
  2. Amor mío, hoy es tu cumpleaños, quiero desearte todo lo bueno de la vida, que haya mucho éxito en tu futuro, que el amor que hoy nos tenemos, aumente mas cada dia.
  3. Creo que no hay en el planeta otro hombre como tú, y aunque hoy es tu cumpleaños, creo que quien ha recibido el mejor obsequio he sido yo.
  4. Mi novio amado. No sabes lo feliz que me hace celebrar hoy tu cumpleaños, estar a tu lado y hacerte feliz, es lo menos que puedo hacer por ti.
  5. Mi novio bello. Siento que las horas pasan muy lentamente y quiero estar ya junto a ti para celebrar tu cumpleaños con todo nuestro amor y alegría.
  6. Amor. Quiero desearte hoy que pases un muy feliz cumpleaños. Recuerda que te amo con todo mi corazón, y que  quiero que seas muy feliz, no solo este dia, sino toda la vida, y que yo pueda acompañarte en esa felicidad.
  7. Mi cielo, espero que mi felicitación por tu cumpleaños haya sido la primera en este dia, no sabes cuánto te amo y cuanto daría por que toda tu vida sea grata y llena de amor, por supuesto que yo hare todo lo que esté en mis manos porque así sea.
  8. Muchas felicitaciones amor, que el universo lo celebre con nosotros, porque estaré a tu lado para brindar por un año más para ti.
  9. Deseo que este dia de cumpleaños sea un dia más que perfecto. Sabes lo especial que eres para mí y cuanto quiero lo mejor para ti. Muchas felicidades para ti amor mío, nos veremos en un rato.
  10. Mi vida, sabes que para mí este dia es uno de los más importantes, ¿sabes porque? pues porque es tu cumpleaños y yo formo parte de el. Quiero que lo pases muy feliz y que recibas las felicitaciones de todos tus familiares y amigos.
  11. Mi amor, te escribo este mensaje muy temprano porque quiero que mi felicitación sea la primera que recibes. Deseo para ti, que mi compañía dure por muchos años. Sabes que para mi eres un hombre especial. Eres una persona a todo dar y me siento orgullosa de que seas mi novio. ¡Feliz cumpleaños amor, te amo!
  12. Simplemente, un feliz cumpleaños para el novio mas perfecto que existe en este planeta. Te amo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir