13 Textos de buenas noches para dedicar

A través del tiempo se ha relacionado siempre la noche con el descanso, con  los sueños, y es que después de un dia  de trabajos, de estudios, de quehacer, esperamos la llegada de la noche para  tomar un merecido descanso.  Es en ese momento cuando deseamos a nuestros familiares, a nuestros amigos, a nuestras parejas que tengan buenas noches, que su descanso sea reparador, que tengan dulces sueños.

Lamentablemente, no tenemos a la mano la rutina justa para que logres un buen descanso, un sueño reparador, sin embargo, un pensamiento noble, un buen deseo, da paz a nuestro espíritu y libera buenas energías en torno  tanto a quien las envía como a quien las recibe.

Como sabemos que es muy difícil desearles las buenas noches  a todos de manera personal, y que en la actualidad es por medio de las redes sociales  que podemos despedirnos  de todos nuestros amigos, pues  quisimos dejarte aquí algunos modelos de mensajes para que puedas inspirarte y enviarle a los tuyos un bonito mensaje de buenas noches.

  • Mamita querida, aunque estoy algo lejos aun siento tu beso en mi frente al desearme las buenas noches. Extraño tanto tus abrazos y tus besos al despedirnos cada noche. Buenas noches mamá, te amo.
  • Hija mía, cada noche, antes de dormir te envío  mis deseos de que tengas unas buenas noches, unos dulces sueños junto a un buen y reparador descanso. Que la   luz de las estrellas siempre ilumine tus noches.
  • Que la luna te lleve mi mensaje de buenas noches, que las estrellas iluminen tus sueños y la bendición de Dios te cobije hija querida.
  • Espero que ya te encuentres cómodamente instalada en tu cama, dispuesta a sostener una larga y amena conversación con tu almohada, felices sueños y buenas noches, hermana.
  • Amigos míos, la conversación está muy buena, pero es hora de dormir pues mañana  hay que levantarse con nuevas energías, así que, buenas noches y buen descanso.
  • Mañana  es dia de clases, y si no descansamos suficiente no captaremos suficientemente la materia, así que, apaguen sus aparatos y a dormir, que mañana será otro dia. Buenas noches para todos, a dormir.
  • Amiga, después de pasar un dia tan agitado, corriendo detrás de ese bebé precioso, es hora de que ambos descansen para la faena de mañana, que tengas buena noche y  con el descanso recuperes la energía que necesitaras mañana.

 Textos de buenas noches para mi novia

Por lo general, al terminar el día se suele desear una buena noche y un buen descanso a nuestros allegados, pero a la dueña de tu corazón, no puedes enviarle  solo  un simple buenas noches, debes acompañarlo de palabras que le trasmitan tu sentimiento, que le hagan sentir tu amor. Ahora que el móvil se encarga de llevarle tu mensaje.

  • Amor mío, llego la hora en que debes descansar, gracias por regalarme  parte de tu valioso tiempo. Que tengas unos felices sueños y que nuestro amor esté presente en ellos.
  • Ya es hora de descansar, en la distancia, siente el calor de mi cuerpo a tu lado, siente mis brazos a tu alrededor. Descansaremos juntos y al levantar el dia, con los primeros rayos del sol, cada uno  tomara su rumbo diario. Buenas noches mi amor, no tienes idea de cuánto te extraño.
  • Amor, pasar la tarde a tu lado fue un magnifico tiempo invertido en nuestro sentimiento, espero lo hayas disfrutado tanto como yo, y ahora, espero que tu descanso sea reparador y tus sueños estén llenos de felicidad. Buenas noches mi amor.
  • Buenas noches amor. Te hare piojito hasta que duermas y te abrazare toda la noche en la distancia. Si te sientes aprisionada, no te asustes, será mi amor que te abraza. Sueña bonito, vida mía. Te amo.
  • Espero  estar presente en tus sueños, así como tú estas en los míos. Soñar con nuestro amor es la mejor receta contra el insomnio. Nos veremos en tus sueños para seguir afianzando este bonito sentimiento. Buenas noches, mi princesa hermosa.
  • Amor, sabes lo difícil que son estas diarias despedidas, pero debemos descansar para así soñarnos mutuamente. Estaremos unidos a través de la distancia, juntos, disfrutando en el mundo de los sueños, para mañana al despertar, saber que nos volveremos a encontrar.

Deja un comentario