11 Bellos Textos de amor para mi novio

A pesar de las demostraciones  de cariño que a lo largo del dia le demuestres a tu novio, también es necesario complementar las acciones con las palabras.

Un  mensaje que le recuerde que lo amas, que lo extrañas cuando no está a tu lado, es un pequeño detalle que le alegrara y se sentirá complacido de saber que hay un sentimiento que les une.

Aquí encontraras algunos textos que pueden ser de ayuda y de inspiración.

Textos románticos para mi novio

Muy seguramente tu novio sabe cuánto lo amas, porque se lo demuestras cada momento  que disfrutas estando a su lado, pero no es nada difícil ni cuesta mucho, el enviarle de vez en cuando un mensaje  romántico, que lo tome de  sorpresa ,recordándole cuanto significa para ti.

  • Gracias a tu amor se borraron las heridas de  mi corazón, de tal manera que la tristeza desapareció de mi alma. Por siempre mi amor será para ti.
  • El amor que compartimos tu y yo es una fuerza tan poderosa que irrumpió en nuestras vidas como un huracán, borrando tristezas y pesares.
  • Amor mío, siento que es una suerte que estemos juntos .Eres el hombre que siempre esperaba, y por eso te amo con todo mi corazón.
  • Es increíble la manera como borras mi tristeza y me pintas una sonrisa en  mi cara. Apoyas cada una de mis locas ideas y llenas mi vida de alegrías, sin dudarlo, no creí encontrar en mi vida a alguien como tú. Te amo.

Textos para dedicar a tu novio

Porque el amor es como una planta, que debe regarse cada dia. Porque si es agradable recibir ese mensaje de la persona amada, así también él siente el amor que le transmites por medio d  un texto lleno de sentimientos.

  • Mi amor, agradezco a la vida, al universo, que nos haya puesto en el mismo camino, encontrarnos, compartir  este sentimiento contigo me hace muy feliz, y así como tu luchas por estar junto a mí, yo hare todo o que este en mis manos para que esta felicidad nunca se acabe.
  • Sabes, siento que tú le has dado una razón a mi vida. Estar a tu lado, vivir estos momentos tan maravillosos contigo, son cosas que ni siquiera hubiese imaginado. Eres muy importante en mi vida. Cada vez dedico a ti más de mis  pensamientos llenos de amor.
  • Si fuese yo una artista famosa te dedicaría a ti cada una de mis obras, no lo soy, pero igual quiero dedicarte mis logros, porque tu apoyas cada uno de ellos. Mis logros los he obtenido gracias a ti, a tu ayuda, tu confianza en mí, a tu amor que no me ha fallado.
  • Dedico a ti mis pensamientos más felices, mis sonrisas más sinceras, mis suspiros más profundos, mis deseos más ardientes. Dedico  mis pensamientos a un sueño realizado, a este  amor compartido con tu corazón. 

Textos para el amor de mi vida

Estar enamorado es una de las bases para que una relación amorosa se afiance en el tiempo. Enamorarse es  vivir a plenitud cada una de las etapas del amor. Vivir enamorado de la misma persona, lograr que esa relación especial sea para toda la vida, es lo mejor que puede sucederte…que ames a una persona y que esa persona te ame a ti, para toda la vida, es el sueño dorado de muchas pareja.

  • Amor, no sabes lo dichosa que me hace el estar a tu lado, compartir por completo  mi vida contigo, las alegrías, los pesares, el todo y la nada. Cada error ha sido una experiencia, y por eso, nuestro amor ha sido tan fuerte como para durar toda una vida.
  • El universo  ha recompensado mis soledades  con tu amor, eres el hombre más increíble de todos y me hace muy feliz compartir contigo este sentimiento que durara hasta  la eternidad, porque eres lo mejor que ha pasado en mi vida.
  • Te amare por siempre porque eres tú a quien esperaba en mi camino. Mi vida entera la dedicare a compartir mi felicidad contigo porque eres tu quien lleno de ilusión y calor mis días. Las ilusiones y las realidades compartidas son las razones para seguir amándote.

Deja un comentario