9 Románticos Textos de amor para mi novia

Al enamorarnos, nuestra manera de ser da un cambio tan visible que todos a nuestro alrededor se dan cuenta, aunque trates de negarlo, tus ojos brillan , o tarareas alguna canción más a menudo, tienes una sonrisa a flor de labios… dejas unas cuantas pistas a tu alrededor .

Debes recordar que desde el inicio hasta el final, es importante recordarle a esa persona amada, lo especial  e importante que es en nuestra vida. Un mensaje de amor nunca está de más, y ayuda a reavivar esa llama que no queremos que se apague.

Ese momento que atraviesas te hace querer trasmitir a esa persona especial tus sentimientos más sinceros, más profundos. Por eso estamos aquí, para ayudarte y motivarte si no encuentras las palabras exactas para hacerlo solo.

Textos hermosos para mi novia

En algunos momentos sentimos la necesidad de transmitirle a esa chica especial todo el amor que sentimos hacia ella, y es que es muy agradable compartir esos sentimientos y aunque a veces es difícil encontrar las palabras justas, aquí te dejamos una guía.

  • Cuando estas a mi lado los sentimientos que me generas brotan por toda mi piel. Verte sonreír, escuchar tu voz, eres la causa de  mi felicidad. Con tu presencia a mi lado, haces que todo sea  más fácil de soportar .Tu amor es la luz que ilumina mi camino.
  • Desde la primera vez que te vi, supe que solo a tu lado podría yo ser feliz, me pierdo en una mirada de tus ojos hermosos  y una sonrisa tuya me eleva hasta las nubes, tus manos son mi puente a la realidad, una realidad hermosa solo si tu estas.
  • Conocerte es un regalo muy hermoso que la vida me ha brindado, eres un tesoro  que llego a mi vida sin haberte imaginado. Eres tú mi fortaleza, la dueña de mi corazón. Para hacerte feliz lucho por hacer de mí una mejor versión.

Textos para enamorar a mi novia

En una relación de pareja, por lo general una de las partes se enamora antes que la otra, sin embargo, hay varias estrategias para lograr que ese amor florezca y  crezca. A continuación una breve guía de mensajes para enamorar a esa chica

  • Sin tu presencia en mi vida, se que sería triste y aburrida,  y es que tú la llenaste de alegría y de color. Te amo  porque eres la medida exacta de lo que necesita mi corazón.
  • Dice una leyenda que al nacer ya estamos destinados a quien será nuestra pareja. Y es una muy agradable sorpresa el haberte encontrado  a ti en mi vida, se que hare lo imposible para que este amor dure hasta mas alla de esta vida terrenal. Eres la luz de mi vida, tan necesaria  para mí como el aire que respiro.
  • Dicen que las mejores cosas llegan cuando menos lo esperas. Y así fue. Llegaste a mi vida cuando no lo esperaba y te adueñaste de mi corazón. Eres la mujer que había soñado y no renunciare nunca a tu amor, se que eres mi única oportunidad de ser feliz. Te amo y te necesito en mi vida.

Textos de amor para tu novia

Porque  siempre debes demostrarle a tu novia, a través de las palabras lo importante que es su presencia en tu vida, porque así corroboras con palabras lo que demuestras con hechos, porque muy seguramente lograras dibujar una sonrisa en su rostro. Porque un mensaje de amor siempre será bien recibido.

  • Descubrí que eres la persona con la que quiero compartir mi vida, eres la mujer más importante para mí. Quiero recordarte que mi corazón está en tus manos, que eres mi tesoro y  que quiero dedicar mi vida a hacerte feliz.
  • Mi amor, contigo aprendí a sonreír  a la vida, aprendí a dar sin esperar,  aprendí a amar y a ser feliz…Solo quería recordarte lo importante que eres para mí. Te amo
  • Mi vida tiene sentido desde que te conocí, y sé que no encontrare a más nadie como tú en mi vida, eres  tu justo lo que necesitaba para ser feliz. Creo que ya no podría vivir sin ti.

Deja un comentario