12 hermosos Textos de amor largos para dedicar

Hay momentos en nuestra vida  en los que necesitamos expresarle a esa persona  tan especial  para nosotros, todo el sentimiento que llevamos guardado dentro…pero muchas veces no sabemos cómo expresarlo. Y es que no basta con demostrarlo, es necesario combinar las acciones con las palabras.

Es muy importante decirle a esa persona  que nos interesa, cuanto significa para ti, cuanto te gusta ver su sonrisa, su mirada, sentir que está allí, formando parte de tu vida. Y es que no es necesario esperar a que llegue una ocasión especial, porque estar a su lado hace que cada dia sea único, diferente, es hacerle sentir lo  grande, lo extraordinario de estar a su lado, por el simple hecho de que cuando amas, sentir que todos los días al lado de esa persona, son lo mejor que te ha podido pasar.

A continuación puedes encontrar  aquí algunos ejemplos que te sirvan de motivación:

  1. Encontrarte en mi camino ha sido lo mejor que ha pasado en mi vida, Llenaste mis días de ilusión y de alegrías, trajiste el sol y el color con tu presencia y eso es lo que me impulsa a seguir adelante, gracias a ti mi camino es ahora más fácil.
  2. Cerrar los ojos, pensar en ti, soñar despierto, esas pequeñas cosas que llenan tu vida cuando amas. Abrir los ojos y ver que estas allí, para mí, provocan sonrisas en mi corazón…eres la dosis justa de dulzura que necesito para seguir adelante.
  3. La  vida nos reunió en el momento en que ya nos necesitábamos encontrar, amarte ha sido solo consecuencia de saberte allí, ser feliz es producto de esas pequeñas y extrañas coincidencias diarias que el universo va aportando a tu vida.
  4. Estoy aquí, para ti, para llenar tu soledad con mi presencia, para hacerte  feliz sin temores .Estoy aquí, a tu lado para acompañarte en  los buenos momentos, así como también  en los no tan buenos, si, también estoy para servirte de apoyo en esos momentos en que el camino se hace tan difícil.
  5. El universo nos ha juntado en el camino y dejo todas las opciones en nuestras manos. La decisión es nuestra, ser felices  con tan solo evocarnos, amarnos  completamente, sin restricciones, sin dudas ni temores.
  6. Es tan necesaria tú presencia en mi vida, que no entiendo como pude estar tanto tiempo sin ti, y  es que me hubiera  encantado haberte conocido desde hace mucho tiempo… pero me siento muy feliz de que llegaras a mi vida justo ahora, en el momento en que más te necesitaba. Eres mi  amor y te agradezco enormemente por haberme rescatado de la tristeza.
  7. Tenemos  tantos planes para nuestro futuro  que quiero que sepas que pondré todo de mi parte para que se hagan realidad porque quiero que seamos muy felices  y disfrutemos de  muchas alegrías. Mi amor, a tu lado estaré por siempre, acompañándote y brindándote mi amor.
  8. Por ti he tenido la oportunidad de conocer el verdadero amor, y  gracias a ti, cada dia de mi vida  está lleno de   alegría, cada uno de los días que hemos compartido ha dado a mis días  una gran felicidad. Solo tú eres quien ha logrado ese  sueño imposible.
  9. Tú eres la persona perfecta para mí. Eres mi lugar preferido en todo el mundo, eres adonde me quiero quedar, adonde quiero estar. Eres mi ahora, mi durante y mi después…amarte ha sido mi mejor tarea, mi mejor labor.
  10. Decidí conquistar tu corazón, aun sabiendo que no sería sencillo, sin embargo, fue mi reto más difícil, y lograrlo ha sido el premio a mis esfuerzos. Eres una realidad en mi vida y tu amor me alienta a seguir mejorando cada dia, por siempre quiero estar a tu lado.
  11. Quiero descubrir a tu lado todo lo que la vida me tenga guardado, quiero disfrutar a tu lado de los mejores momentos que pueda encontrar. Deseo que esta realidad de hoy sea para siempre y que nuestra historia no tenga final.
  12. Que bonito es despertar cada dia y saber que estas a mi lado, que eres parte de mi vida. Que bonito es saber que compartimos alegrías, sentimientos, vivencias, recuerdos. Que bonito es tenerte en mi vida.

Deja un comentario