12 textos de amistad para dedicar

Desde chicos se  nos ha hablado acerca de la importancia de la amistad, de, escoger bien a nuestros amigos ya que ellos nos acompañaran en muchos momentos de nuestra vida, inclusive, llegaran a ser esa familia que vas formando a través de los años.

Para esas amistades que nos han acompañado en los momentos de alegría pero también en los momentos de dolor, un recordatorio cariñoso de cuanto nos interesa su amistad, nunca está de más y siempre será bien recibido.

Aquí encontraras algunos textos para enviar a tus amistades

Texto sobre la amistad

En muchas ocasiones, un amigo, una amiga, pasa a convertirse en ese hermano o hermana con quien compartimos esos pequeños y grandes momentos de la vida, llegando en ocasiones incluso a conocernos más que nuestra propia familia e sangre. Es por eso, que de vez en cuando enviarles un breve texto agradeciendo su amistad, es muy indicado.

  1. Amigo, nunca esta demás el agradecerte por estar siempre presente en los momentos en que te necesite, compartiendo siempre tu valioso tiempo conmigo
  2. Cuando pidas algo a la vida, antes de pedir fortuna pide amigos sinceros, porque esa es la mejor fortuna que puedas encontrar
  3. Un amigo sincero es aquel que te acompañara durante todas las etapas de tu vida, en los buenos momentos, pero también en los tiempos más grises y oscuros. Con ellos siempre puedes contar para encontrar el lado  amable de la vida. Ese amigo vale más que un tesoro. Por eso, mi amigo, mi hermano, gracias por tu amistad.
  4. Sin importar la distancia que nos separe, sabes en el momento en que me necesites siempre cuentas conmigo, al igual que puedo yo contar contigo. Esa amistad que nos ha unido durante tanto tiempo, es uno de mis mayores tesoros. Gracias por estar siempre conmigo.
  5. Se que siempre puedo contar contigo, así como tú  lo puedes hacer conmigo, sin lugar a dudas esta amistad es lo mas seguro y confiable que podía encontrar. Gracias por estar siempre allí.
  6. Es tan bueno saber que se puede contar con tu amistad sin importar el momento, es algo que te genera sentimientos muy fuertes y que se quedan para siempre contigo. Aunque no eres mi familia de sangre, eres parte de la familia que elegí.
  7. Cuando una amistad es verdadera, estar lejos físicamente no impide que esta amistad continúe, pues no hay distancia que pueda acabar con esta amistad.
  8. Disfrutar de buenos momentos con una buena amistad, es una de las cosas buenas de la vida. Compartir las pequeñas cosas de la vida, las vivencias y experiencias por las que la vida nos lleva, es una experiencia que no debe faltar. Con tu amistad  he aprendido la importancia de todas esas pequeñas cosas.
  9. Con tu amistad, mi pequeña familia gano un integrante más. Eres una parte importante en mi  entorno familiar y así lo será por siempre .Tu amistad es muy importante para mí.
  10. Con esta gran amistad, todos hemos salido ganando, ya que la suma de nuestras experiencias hace que las cosas se simplifiquen de gran manera. Es una amistad a todo dar,  a pesar del tiempo y la distancia, las experiencias se siguen sumando. Compartiendo triunfos y alegrías, así como algunos pesares, que al compartir pesan menos.

Textos bonitos de amistad para llorar

Amigos que llegan a ser parte de tu familia, con los que compartes esos momentos más especiales, con sus alegrías, con sus tristezas…en fin, amigos que la vida nos regala para formar una familia de adentro, del alma.

  1. Cuando recuerdo los años que han pasado, me doy cuenta de que tu amistad siempre me ha acompañado, aun en los momentos más difíciles de mi vida, eres tú, mi amigo, mi hermano, quien nunca ha dejado de estar a mi lado.
  2. Entiendo ahora que mantener una amistad realmente  verdadera es una de las cosas más difíciles de la vida. Ese amigo que te  aconseja cuando ve que tomas una mala decisión, el que te acompaña en los momentos de frustración, de desilusión, de temor y soledades. El que de vez en cuando se lleva parte de nuestro enojo. Y sin embargo, siempre está allí cuando lo necesitas. Ese eres tú, mi amigo más querido, mi hermano del alma.

Deja un comentario