14 Textos de agradecimiento para dedicar

Cada uno de nosotros, en algún momento de nuestras vidas, hemos sentido la necesidad de agradecer a alguien,  trátese de una persona, o de  un grupo de personas, de  una institución,  o bien sea el universo, y principalmente a Dios. Y eso es  debido a que a nuestro alrededor siempre, o la mayoría de las veces, en muchas ocasiones, encontraremos quien nos haga o nos  haya prestado un servicio o nos haya hecho un favor.

Ese sentimiento que nos impulsa a reconocer esos favores, esos servicios, es la gratitud, uno de los valores morales universales que nunca se deben dejar atrás. Aunque para algunos, el simple hecho de dar las gracias, de agradecer por algún favor o servicio prestado, se les hace extremadamente difícil, son muchas  más las personas que saben agradecer.

Si eres una persona a las que se les hace difícil decir gracias, es una buena idea enviar una nota, una esquela, un mensaje con un breve texto de agradecimiento a esa persona que en su momento te tendió una mano para ayudarte, que estuvo contigo para apoyarte, que te escucho o que simplemente estuvo allí, a tu lado cuando lo necesitabas.

Básicamente, porque en la vida siempre habrá un motivo para agradecer, es entonces que no debemos dejar pasar ese momento para mostrar nuestro agradecimiento.

A continuación encontraras algunos textos de agradecimiento que pueden motivarte o inspirarte a enviar tus agradecimientos a quien así lo merezca.

  1. Eres la persona que más ayuda me ha dado en la vida. Desde darme la vida hasta acompañarme en cada uno de mis momentos, los buenos, los no tan buenos y los nada buenos, siempre estuviste allí para mi…solamente quiero decirte ¡gracias, MAMÁ!
  2. Papá, gracias por ser mi guía, mi ejemplo. Gracias por estar siempre allí, al pie del cañón, velando  por tu familia.
  3. Profe. Le  estaré siempre muy agradecido por la paciencia que demostró en nuestros días de clase. Gracias a sus enseñanzas y a su apoyo, he logrado superar otras pruebas de la vida.
  4. Gracias por apoyarme en el momento en que lo precisaba. Eres una persona que siempre sabe tender la mano a quien lo necesite.
  5. Amiga mía. Aunque hoy la distancia nos separe, nunca olvidare que siempre estuviste a mi lado, de una manera incondicional. Dándome tu apoyo y brindándome consejos.Mil gracias amiga. Que la vida te devuelva con creces cada uno de esos favores.
  6. Creo que nunca encontraré palabras suficientes que expresen el tamaño de mi agradecimiento por la ayuda que me prestaste en un momento tan importante para mí, Solo puedo pedir a Dios que siempre vele por ti y tu familia.
  7. Quiero agradecerte desde lo más profundo de mi corazón, por la compañía que me diste en el momento en que más lo necesitaba, gracias a  esa compañía pude recuperarme de un  mal momento por el que estaba pasando.
  8. Amigo.Aunque nunca te dije lo agradecida que estaba por tu apoyo y tu solidaridad, ahora que te marchas lejos, siento que no tengo palabras para expresar toda la gratitud que siento hacia ti. Quiero que sepas que cuentas conmigo en lo que pueda servirte, estaré al pendiente de los tuyos porque sé que tú así lo harías si fuese  yo quien se marchara. Buen viaje y éxitos, amigo.
  9. Gracias amiga por estar siempre a mi lado. Sé que estas pocas palabras no demuestran el tamaño de mi agradecimiento, pero puedes estar segura de que son dictadas desde mi corazón.
  10. Con tu charla y tu compañía lograste  que este día fuera diferente para mí. Gracias por tu amistad.
  11. Con todo mi agradecimiento por tu invaluable apoyo en un momento tan decisivo en mi vida. Gracias por estar allí.
  12. Eres como el faro que con su luz lleva por buen rumbo a los navegantes, así tú con tus consejos, con tu apoyo, logras que seamos mejores personas y tomemos el camino correcto de la vida.
  13. Amiga, se que de algún modo la vida, o el universo premiara cada una de las buenas acciones con las que has llenado la vida de todas tus amigas. Te quiero mucho. Buen viaje amiga mía.
  14. Solo quiero pedir a Dios que te conceda el doble de  lo que tú con tu apoyo me has brindado.

Deja un comentario