11 Textos de amor para aniversario de novios que te encantarán

Celebrar un aniversario  cuando estamos de novios siempre es motivo de alegría, ya que esto nos indica que nuestra relación ha ido madurando y haciéndose más estable con el tiempo. Además, nos indica también que nos hemos conocido cada día más y eso da más sentido y confianza a la relación.

La felicidad que sientes en tu corazón cuando estas celebrando un aniversario de novios la quieres compartir  con todos los que se encuentren a tu alrededor, es una dicha que quieres sea para toda la vida. Y es que  al celebrar un nuevo aniversario, estas demostrando que esa persona que  elegiste como pareja, esa media naranja, y tú, han formado una bonita relación.

Ciertamente, al celebrar un aniversario  más, queda demostrado que el amor, la confianza, el respeto, la unión entre la pareja ha ido fortaleciéndose cada día mas, lógicamente, ira incrementándose con el pasar del tiempo, pero ya las bases  se han formado. Ese día, unos textos  de amor para tu pareja no están demás, es más,  es lo esperado, para expresar a través de las palabras tus sentimientos.

En este articulo podrás encontrar algunas frases que pueden ayudarte, motivarte o incluso inspirarte para la creación de tu texto de amor en tu aniversario.

  1. Mi amor, ya ves  cuantas cosas han sucedido este año, y sin embargo, nuestro amor está creciendo cada día mas. Sé que seguiremos aprendiendo juntos. ¡Feliz aniversario mi amor!
  2. Desde el primer día supe que serias una parte muy importante en mi vida, y con tu amor me lo has demostrado. Hoy, en este nuestro aniversario, quiero que sepas que mi amor por ti es sincero y cada día crece más
  3. Feliz aniversario, mi amor. No imagine  que este amor tan fuerte y tan sincero iba a llegar a convertirse en una razón de mi vivir. Hoy solo quiero que sepas que te amo, y que espero que celebremos muchos aniversarios mas en nuestra vida, a tu lado es como quiero quedarme.
  4. Doce meses… o trescientos sesenta y cinco días, cada uno, constantemente, escuchándote hablarme de amor, de un amor que se ha crecido a base de tantos pequeños detalles, un amor que se ha renovado cada día. Un aniversario lleno de amor. Te amo.
  5. Mi vida, tan solo deseo que este aniversario podamos celebrarlo  siempre con la misma emoción, con la misma alegría, con la misma ilusión. Por siempre, para siempre
  6. Hace un año te conocí, y nunca imagine que iba a ser tan feliz  a tu lado, mi vida ha cambiado de una manera que no me lo esperaba. El amor y la felicidad ahora están formando parte diaria de mi vida, y soñar que puedo ser feliz a tu lado me llena de alegría. ¡Un feliz aniversario de novios para nosotros mi amor!
  7. Amor mío. Hoy  celebramos doce meses de esta hermosa relación. Doce meses en que cada día has hecho  renacer en mí sentimientos que una vez creí haber perdido. Gracias a tu amor, a tu manera de ser y de estar hoy puedo decirte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Feliz aniversario, mi vida.
  8. ¡Feliz aniversario mi amor! No sabes lo feliz que me siento de que hoy formes parte de mi vida, de yo formar parte de la tuya. Encontrarnos  ha sido el mejor regalo que el universo nos ha podido dar, y amarnos, es lo mejor que ha podido pasarnos.
  9. Mi vida. Gracias por hacerme tan feliz durante todo este tiempo. Llegaste a mi vida en un momento en que pasaba por una difícil situación, y gracias a ti recupere la emoción  y la alegría de vivir. Te amo con locura, mi meta es hacerte por lo menos, tan feliz como tú me haces a mí. Feliz aniversario de novios mi amor. Te amo y te amare por siempre.
  10. Feliz aniversario mi amor, mi media naranja, mi pareja ideal. Que esta celebración sea solo la primera  de todas las que tendremos en nuestra vida, que nuestro amor siga creciendo más cada día. Te amo.
  11. Desde que aceptaste ser parte de mi vida, me has hecho la persona más feliz del planeta. ¡Feliz aniversario de novios!

Deja un comentario