7 Textos especiales para tu mejor amiga

La amistad está catalogada  dentro de los valores universales y morales. En sí misma posee las características de varios de estos valores, como por ejemplo  el amor, la sinceridad, la solidaridad, el respeto, y unos cuantos más. Sabiendo esto, debemos reconocer lo que significa esa mejor amiga, ser la mejor amiga. Este es un título muy importante y muy profundo de explicar.

Esa  mejor amiga es la  hermana  que la vida te regala, la que forma parte de tu familia, aun sin ser parte de tu familia de sangre. Esa mejor amiga es tu confidente, tu consejera, tu asesora. Es  una relación que no se acabara nunca, pues a pesar de la distancia y del tiempo, siempre estará allí  para acompañarte. Por eso, a esa mejor amiga debemos demostrarle lo que significa para nosotros.

Encontrar a esa persona que será tu  mejor amiga para toda la vida, es algo difícil pero sin embargo, una vez la encuentres, esa amistad durara toda tu vida. Enviar un mensaje  sin motivo ninguno, solo para recordarle lo especial que es para ti esa amistad.

Texto para mi mejor amiga

 Acá te dejaremos unos textos que te motiven o te inspiren a  transmitirle a esa amiga tan especial, todo lo que sientes por ella.

  • Amiga, hemos compartido tantas historias, tantos secretos de amores y desamores, siempre estuviste allí para acompañarme. Cuantas risas nocturnas, tantas conversaciones sin fin… Quiero hoy que recuerdes lo mucho que significas para mí. Que sepas cuanto te quiero y te extraño.
  • Desde aquel primer dia de pláticas, han transcurrido unos cuantos años, una cuantas historias, hemos aprendido a ser mejores amigas en la distancia, pero aun así, sabemos que contamos siempre la una con la otra. Siempre tu consejo es necesario para mí.
  • Es increíble que podamos pasar las horas hablando y riendo, y nunca se nos acaban los temas, de verdad, nuestra amistad es algo increíble, no sabes cuanto aprecio que seas mi mejor amiga.
  • Una mejor amiga es la que te acompaña en todos los momentos de tu vida, no solo en los buenos momentos, no solo en risas y alegrías. Una buena amiga es la que está contigo en los malos momentos, cuando tu mundo se derrumba. Ella siempre estará contigo, aun a través de la distancia.

Textos de cumpleaños para mi mejor amiga

Por lo que ya hemos comentado anteriormente, a las amigas hay que cuidarlas, y más aun cuando se trata de nuestra mejor amiga, porque ella lo será para toda la vida. Debemos demostrarle nuestro cariño cada vez que sea posible, y el dia de su cumpleaños es uno de los más indicados para recordarle lo importante que es para nosotros, y lo mucho que valoramos esa amistad.

Y entonces, si  lo deseas, además de buscar un obsequio que llene tus expectativas  con respecto a tu mejor amiga, tratas de trasmitirle a través de un mensaje todo tu sentimiento y  tus buenos deseos hacia ella y toda su vida.

En caso de que no creas que puedas crear un mensaje que trasmita tus sentimientos totalmente, aquí puedes conseguir algunos textos que puedes servirte de ejemplo o de inspiración.

  • Amiga mía, un  nuevo cumpleaños  que celebraremos juntas, quiero decirte que eres la mejor amiga que la vida me podría regalar y que espero que sigamos celebrado juntas  los próximos cumpleaños.
  • Es tan difícil para mí conseguir las palabras necesarias para decirte exactamente lo que quiero, menos mal que me conoces, y por eso, solamente te diré que deseo que pases un cumpleaños muy feliz, que la vida sea siempre armoniosa a tu alrededor, y que para mí es un honor contar con una amistad tan valiosa como la tuya. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
  • Dicen que con el paso de los años todos vamos cambiando, además de eso, la vida da muchas vueltas y en ocasiones nos aleja físicamente de las personas que queremos. Pero aun así, las verdaderas amistades nunca mueren, y la nuestra es una amistad que perdurara a través de toda nuestra vida.Por eso hoy no quiero solamente felicitarte, también quiero recordarte que eres muy importante  en mi vida y que te quiero mucho, ¡Feliz cumpleaños amiga mía!

Deja un comentario