Curso en Linea de Reparacion de Telefonos

abril 5, 2019

Es un hecho que aveces caminando o haciendo nuestras labores cotidianas nos sucedan un accidente; sin darnos cuenta nuestro teléfono móvil puede caerse y romperse. Cuando eso sucede necesitamos repararlo lo mas pronto posible; pero por lo general lo llevamos al fabricante o vendedor a fin de encontrar una garantía para poder repararlo.

Poder reparar teléfonos inteligentes para uno mismo suena bien, y si mas si puede brindarte una gran oportunidad para comenzar tu propio negocio, o si ya cuenta con conocimientos de dispositivos electrónicos, puede agregar este servicio de reparación de teléfonos móviles a su negocio actual. Si desea iniciar su propio negocio de reparación de teléfonos móviles; esta es la mejor manera de emprender una carrera técnica que le ayudara a obtener las habilidades necesarias para ser exitoso.

Índice del contenido()

    ¿Cual es el objetivo del curso de reparación de teléfonos móviles?

    Nuestro curso en linea de reparación de teléfonos móviles tiene como objetivo proporcionar conocimientos básicos y avanzados sobre diferentes técnicas de reparaciones de teléfonos móviles; conceptos técnicos; medición; gestión de herramientas y programas; con el fin de obtener su propia carrera profesional para comenzar a trabajar en su propio negocio o brindar servicios a terceros.

    Estamos aquí para brindar a nuestros estudiantes conocimientos profesionales en temas de microcircuitos electrónicos; soldadura; herramientas de software; aprender a flamear dispositivos móviles y desbloquearlos de manera correcta.

    Este es un curso ideal para aquellos que desean superarse; sin embargo también es adecuado para aquellos que desean aprender desde principio a fin; porque incluimos un módulo básico para principiantes.

    Este curso comienza con los conceptos básicos relacionados con la reparación de teléfonos móviles y pasa por el modelo avanzado hasta la última generación de teléfonos inteligentes (como Samsung, huawei, xiaomi, Iphone, etc.). Y finalmente comprender todo lo relacionado a sistemas operativos; sistemas eléctricos y las ultimas actualizaciones en versiones modernas de software.

    ¿A quien o quienes va dirigido nuestro curso en linea?

    Nuestro curso esta dirigido a personas naturales, técnicos y profesionales interesados en obtener conocimientos acerca de un teléfono móvil; para aprender a detectar y solucionas fallas sin tener que pagar un servicio técnico.

    Es necesario precisar que en cualquier momento podemos necesitar ayuda con nuestro teléfono móvil; sea por problema de la batería o caída inesperada y podrás repararlo fácilmente estudiando nuestro curso en lineA.

    Materias contenidas en nuestro Curso en Linea

    Nuestro curso te brinda clases en linea teórica y practicas, el cual deberás prestar mucha atención para poder aprobar satisfactoriamente nuestras materias. Nuestro plan de estudios esta diseñado para que seas un experto en reparar teléfonos móviles.

    • Aprender como armar y desarmar diferentes teléfonos móviles.
    • Identifica el problema técnico y solucionarlo de manera efectiva.
    • Aprende a reparar audios; batería, microchips; cambio de pantalla y placas defectuosas.
    • Soldadura de piezas SIM; cambiar táctil y desbloquear teléfonos.
    • Mantenimiento preventivo correctivo de teléfonos móviles y tablets.

    INFORMACIÓN GENERAL

    Todos nuestro curso en linea lo encontraras en el siguiente enlace Curso de Reparación de Teléfonos Móviles , el cual podrás estudiar desde cualquier dispositivo móvil que tenga conexión a Internet de manera rápida; para aprender de manera fluida y almacenar conocimientos que te ayudaran a ser un profesional exitoso. Cada semana actualizaremos nuestro material digital para que siempre estés actualizado con las nuevas versiones de teléfonos móviles.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir