Curso de Manicura : Técnicas, tratamientos y estilos

diciembre 23, 2017

La limpieza, la exfoliación y el cuidado de las uñas forman parte del proceso de manicura, que culmina en la masaje manual. Para realizar este procedimiento, utilizamos una variedad de equipos que han sido desinfectados a fondo para evitar cualquier tipo de infección o contaminación.

Las uñas son una representación tanto de nuestra higiene personal como de nuestra salud física; por lo tanto, para mantenerlas en una condición impecable, se recomienda visitar a los profesionales de la atención a las uñas de forma regular para que siempre parezcan bellas; impecables y elegantes.

En el caso de que estés interesado(a) en la formación para convertirte en una manicurista profesional; o si desea perfeccionar y certificar las técnicas, es una excelente oportunidad para inscribirse en algunos de los cursos de manicura en línea que están disponibles en Internet; y que incluyen algunos de los contenidos que he enumerado a continuación.

Índice del contenido()

    ¿Por que estudiar el Curso de Manicura?

    El mundo de los uñas está constantemente evolucionando, con nuevos diseños, productos y técnicas que surgen cada vez más. Si usted es un profesional dedicado a este campo, le recomendamos mantenerse al día de las últimas tendencias y desarrollos.

    Esto puede hacer una diferencia significativa en el número de clientes a los que puede servir, así como en la calidad del servicio que prestará, incluso si no cree que tendrá un impacto directo en la cantidad de ingresos que obtendrá a corto plazo.

    Tome ventaja de esta oportunidad y inscribete en un curso de manicura en línea. Para ello, le mostraremos dos de las mejores opciones disponibles en Internet.

    ¿A quién va dirigido este curso de manicura?

    No hay pre-requisitos para este curso, pero está destinado a todos los profesionales de la industria estética que estén muy motivados para aprender nuevas habilidades en el ámbito del cuidado y la decoración de las uñas.

    Con este curso de manicura, podrá aprender técnicas que son tanto sencillas como complejas al mismo tiempo. Dado que la manicura implica el cuidado de una zona sensible del cuerpo humano, los profesionales deben ser capaces de gestionar una amplia gama de conocimientos en los campos de la salud y la belleza.

    Se aprenderán técnicas relacionadas con las medidas de seguridad y higiene, que son esenciales en el propio proceso de manicura.

    Se pone un énfasis similar en la enseñanza de técnicas relacionadas con la escultura de uñas artificiales, la creación de diseños que están en alta demanda y la supervisión de la calidad general del trabajo realizado en este curso.

    Metodología de estudio

    El curso de manicura en línea tardará aproximadamente 180 horas en poder terminar esta especialización del cuidado de las uñas; las prácticas y las evaluaciones se guiarán siempre por profesores especializados; y se completarán al final de cada materia.

    Para recibir un certificado debe aprobar al menos el 90% de las prácticas y las evaluaciones del curso de manicura en línea gratuito; podrá recibir este certificado digital por correo electrónico o correo postal.

    • Equipos y herramientas necesarios para el proceso de manicura.
    • Preparación, limpieza y mantenimiento de los equipos, así como desinfección
    • Los manicuristas deben tomar precauciones para garantizar su propia seguridad y higiene.
    • Se tienen en cuenta las medidas de seguridad y higiene del cliente.
    • Técnicas para desinfectar el equipo de manicura que se ha utilizado.
    • Los clientes con diabetes o mayores deben tomar precauciones especiales.
    • Se revisará el módulo y se evaluará su valor teórico.

    INFORMACIÓN GENERAL

    Para ingresar al curso en linea deberás ir al enlace a continuación Curso de Manicura ; ahí encontraras toda la información adecuada para realizar este curso de manicura en linea. Cuando participes en un curso de manicura, ganarás tanto conocimientos prácticos como teóricos que le permitirán aprender un poco más sobre todo lo relacionado con los cosméticos utilizados en el desarrollo de una manicura, al tiempo que también aprendes sobre las técnicas más actualizadas que son muy demandadas en los salones de belleza.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir